Con el pasar de los meses y la participación en la Convención de Cómics y Coleccionables de Xalapa, muchos amigos nos preguntaban si existía una tienda física, esto fue el motivo principal para establecer la tienda en el Fraccionamiento Las Fuentes, donde sobresalía el excelente mural realizado por Norberto Martínez, tomado del New Avengers #12.
En este periodo, se participó en el Hadouken Fest y en las ediciones XX y XXI de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil de Xalapa de la mano de la Librería Da Vinci y con motivo del 30 aniversario de El Impero Contraataca se realizó un ciclo de cine con la asistencia de fans de Star Wars. Como una medida para el crecimiento de la tienda, se tomó la difícil decisión de mudarnos a un nuevo espacio, trasladando la tienda a la concurrida avenida Venustiano Carranza en el mes de octubre de 2010.
En estos años Ayanami Coleccionables se ha posicionado como una alternativa para los coleccionistas y amantes de la ciencia ficción, los cómics y la animación japonesa en Xalapa y en otras ciudades del país.